tiempo_seguro109-1

Innovación y rigurosidad

Don Carlos Goycolea, como experto le interesa entregar la información en forma entretenida y directa, así como incorporar la seguridad al ADN del trabajador, que se refleje en su trabajo, familia y entorno.

En Watts se aplica un Programa de Control de Comportamientos Críticos, desarrollado conjuntamente con la ACHS, “en donde reflexionamos sobre la seguridad como un valor personal, planteamos cómo es la cultura preventiva, hacer visible lo que es invisible, tanto en nuestros defectos como en nuestras virtudes”, explica.

Fuente: Tiempo Seguro Nº 109 Junio – Julio 2010

f_not_01

VIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborarles Valencia 2010

CCyD participa en el VIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborarles ORP Valencia 2010.

El pasado 5,6 y 7 de mayo se celebró en Valencia (España) el VIII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborarles ORP, donde se reunieron más de 1500 congresistas y expertos en riesgos laborales de más de 20 países en todo el mundo.

Más >

f-not3

¿Es la seguridad un valor personal?

El problema de la seguridad no sólo se manifiesta en las empresas, es un problema que abarca todos los ámbitos de nuestro diario quehacer, como el hogar, actividades de recreación, movilización y trabajo.
Los valores personales pueden ser definidos como “una convicción íntima de que una forma de comportamiento específico es preferible a otra forma de comportamiento, en términos personales y sociales”. Más >

CCyD Consultores

CCyD es una consultora en Prevención de Riesgos Laborales, que implementa y desarrolla el Proceso de Control de Comportamientos Críticos (C.C.C.), con el propósito de crear una Cultura de Seguridad y reducir la probabilidad de accidentes graves y fatales en las compañias.